Costa Teguise, Lanzarote

Playa del Jablillo
v
info@nativediving.com
+34 627 839 208
}

Horario

Lunes a Sabado 9 a 18 h

SEA TREK

 único en europa  y exclusivo en Lanzarote

es la actividad más fácil y divertida bajo el mar

solo hay que caminar y respirar

Sea Trek es un innovador sistema que permite caminar bajo el mar. Está compuesto por un casco que nos ofrece una impresionante visión  y una balsa flotante con dos botellas que suministran aire continuamente a través de 2 mangueras de aire respirable conectados al casco.

Esta nueva experiencia hará que se sienta la gravedad cero como en la luna, y siempre rodeados de nuestra impresionante vida marina. Si puedes caminar y respirar puedes hacer Sea Trek.

Para realizar esta actividad la edad mínima es de ocho años, no es necesario saber nadar, puede ir con gafas, maquillada, no se necesita experiencia y puede hacerlo cualquier persona independientemente de su forma física, ya que tan solo necesita caminar, respirar y una pequeña formación de diez minutos. Tiene una duración de 20 a 30 minutos y con una profundidad máxima de seis metros.

Aguas cristalinas, fondo de arena dorada y una fauna marina muy variada es  lo que te espera cuando vengas a caminar en la la playa del Jablillo. 

Comentario de una familia que nos visitó.

Hoy hemos celebrado los 17 años de mi hija caminando por el mar. Hemos recibido la atención personalizada que nos han facilitado hacer la actividad en familia. Mi hija tiene síndrome de Sturge Weber, no hace mucho caso a las indicaciones y su movilidad no es del 100%, pero le encanta el agua. Ha sido una experiencia fantástica y lo recomendamos enormemente.

Cumpleaños, pedidas de mano, experiencias familiares y regalo sorpresa a los amigos. Es lo que pueden hacer con Sea Trek Lanzarote

En 2016 hemos sido nombrados cómo mejor operador mundial del año.

Ver en la web Sea Trek

Qué opinan nuestros clientes?

Valoraciones que nuestros clientes nos han proporcionado nos ayuda a seguir mejorando.

«No lo dudéis! Este es uno de los mejores centros en los que he estado! Por todo! Profesionalidad, cercanía, atención, variedad de actividades,… Oscar, como encargado, pendiente hasta el más mínimo detalle … y los monitores, sobre todo Daniel y David, supercercanos, simpáticos, alegres,… resaltaría el lujo de tener a Daniel: haciendo un completo book fotográfico … jajja… el paparazzi marino profesional. Con ellos he tenido la oportunidad de ver un montón de cosas: tiburón angel, 2 centollos, caballito de mar, barracuda, pulpo, 2 sepias,…deseando volver a bucear con ellos!»

Rocío y Jorge

Agosto 2022, Tripadvisor

«Los chicos trabajan muy duro para que todo esté a punto y perfecto todo ello con mucho tacto y pendientes al 100% .

Logran realmente hacerte sentir bien bajo el agua dónde después de poco tiempo ya eres como un pez más.
Toda una amplia gama de posibilidades para todas las edades está a tu disposición de manera que cada uno puede disfrutar a su manera de la increíble experiencia que es estar bajo el agua.
Totalmente recomendable
Tienes que probarlo!!!! «

Laura D

Julio 2022, Tripadvisor

«De todas las escuelas de Lanzarote, me decidí por Native, y hoy solo puedo decir que fue un grandísimo acierto. Desde que entré por la puerta ya noté el buen rollo que alli existe. El personal son todos encantadores, te ayudan en todo lo que necesitan, son muy profesionales, y te tratan como si te conocieran de toda la vida. No tengo palabras para agradecerles el excelente trato que me dieron….Óscar, Kevin, Sam, Nacho…Pero en especial quiero darle las gracias a Victor, mi instructor durante mi aprendizaje, por su buen hacer, por su profesionalidad y por su paciencia conmigo.Un abrazo fuerte y un millón de gracias a todo el equipo de NATIVE «

Pablo H

Junio 2022, Tripadvisor