Costa Teguise, Lanzarote

Playa del Jablillo
v
info@nativediving.com
+34 627 839 208
}

Horario

Lunes a Sabado 9 a 18 h
Centro de Buceo en Costa Teguise, Lanzarote

FISH SPA LANZAROTE

¿Qué es la Ictioterapia?

Consiste en poner los pies dentro de una pecera llena de peces garra rufas o peces doctor mientras contemplan las vista de la Playa del Jablillo. Estas especies acuáticas succionan las células muertas que puedan estar en nuestro pie, dejando la piel más tersa y suave.

¿Por qué elegir Fish Spa Lanzarote en Costa Teguise?

Estamos situados en primera línea de mar, frente a la Playa del Jablillo, con unas vistas increibles y somos  el único centro de Ictioterapia de Lanzarote.

Solo tienes que venir y dejarte mimar por el doctor Fish.

INFORMACIÓN

HORARIO: 08:30 am a 17:00h pm.
No necesitan reservar.
IMPORTANTE:
No pueden realizar la terapia personas que tengan hongos, heridas o enfermedades de la piel.
PRECIO:
9.50 € 15 minutos
10 € 40 minutos

¿Para qué sirve la ictioterapia?

Este método se utiliza principalmente para limpiar las pieles muertas de los pies. Se considera por tanto básicamente como un tratamiento de estética. Tras cuatro o cinco sesiones, estos se suavizan de forma espectacular, incluidos los callos y las durezas. Mejora las heridas ya cicatrizadas y es muy beneficioso para la psoriasis, ya que ayuda a regenerar las zonas dañadas con muy buenos resultados. En algunos países, como Holanda o Alemania, se utiliza como tratamiento terapéutico para estos casos e incluso se incluye en algunos seguros médicos.

Por otro lado mejora también la circulación sanguínea periférica, ya que los peces efectúan un pequeño masaje, dando a su vez con un agradable cosquilleo una sensación de bienestar y relajación.

¿Quién es el Doctor pez Garra Rufa?

Este es el nombre científico de este pequeño pez con aspecto de anfibio que vive en aguas semicálidas de las cuencas de algunos ríos de Eurasia, especialmente en Turquía.

Los ejemplares que suelen utilizarse miden entre tres y seis centímetros (alcanzan los diez y doce en la madurez). No tienen dientes, sólo succionan, por lo que no pueden producir heridas. Además tienen una sustancia curativa, una enzima llamada dithranol, que en ocasiones se usa como ingrediente en algunas cremas regeneradoras, especialmente para la psoriasis.

Reserva Ahora