Costa Teguise, Lanzarote

Playa del Jablillo
v
info@nativediving.com
+34 627 839 208
}

Horario

Lunes a Sabado 9 a 18 h

        SEA TREK ADAPTADO

¡¡¡ ÚNICO EN EL MUNDO !!!

 DISEÑADO Y FABRICADO POR EL EQUIPO NATIVE DIVING,

Es una actividad submarina nueva y única en el mundo. La silla adaptada que hemos desarrollado y construido en Native Diving Lanzarote está preparada para llevar a toda persona con movilidad reducida que tenga el sueño de sentir la experiencia de verse bajo el mar compartiendo 30 minutos con la vida marina de la Playa del Jablillo.

Desde Sub Sea System, la central en California de Sea Trek nos han felicitado por ser los primeros en atreverse con esta experiencia y nos otorgaron el premio como mejor operador del mundo 2016. Estamos preparados para hacer tus sueños realidad. 

Aquí os dejamos el paso de #ellangui y #jesusvidal por #nativedivinglanzarote en su programa #dondeviajandos emitido en #tve1.
Nos han visitado Josu (Pais Vasco), Nathan y Nic (Inglaterra), personas con movilidad reducida. Después de escuchar sus historias nos sentimos en la obligación de llevarles bajo el agua y gracias a nuestros compañeros socorristas que nos prestaron una silla adaptable al agua pudimos realizar sus sueños. Estas son algunas de las imágenes de su experiencia.

¿Quién puede hacer Sea Trek  Adaptado?

Todos pueden hacer Sea Trek, pero tienen que consultarnos antes de reservar.

Excepciones:

Que su médico diga que no.

Que no pueda atender a las indicaciones de los instructores.

Peso máximo de la persona 150kg.

 

La Playa del Jablillo nos ofrece la seguridad necesaria para poder practicar Sea Trek, buceo o snorkel de una forma segura, donde el agua es cristalina, la arena dorada y cuenta con una gran variedad de vida marina.

 

Reserva Ahora