Centro de buceo

Native Diving Lanzarote, es un centro de buceo PADI 5 Star Dive Resort, nace en diciembre de 1999 y desde entonces sigue ofreciendo el mejor buceo en la isla, en nuestras dos escuelas, una situada en Costa Teguise junto a la Playa del Jablillo, y otra en Puerto del Carmen, a escasos metros de la famosa Playa Chica, donde se pueden encontrar curiosos paisajes submarinos de lava volcánica, cuevas, fondos de arena blanca, barcos hundidos y abundante vida marina.

Lanzarote

Lanzarote es un auténtico paraíso para el buceo. Sus aguas son internacionalmente conocidas por su transparencia, su agradable temperatura durante todo el año, su gran biodiversidad y su orografía volcánica repleta de grutas, recodos y arrecifes, con profundidades que en algunos casos alcanzan los mil metros.

Actividades acuáticas y cursos de buceo

En nuestra oferta destacan varias actividades exclusivas y novedosas para todas las parejas, familias y aquellos que quieran conocer el mundo submarino y no quieran o puedan bucear con equipo autónomo. Estas actividades son Sea Trek (buceo con escafandra), Peter Diving (buceo sin botellas), Zayak – Glass Bottom Snorkel (la forma más sencilla de hacer snorkel), y Full Face Snorkel (máscara facial completa que te permite respirar por nariz y boca). Con todas estas actividades, ya no tendrán excusas para poder conocer la vida marina de Lanzarote.
Gracias a Native Diving Lanzarote, todas las familias pueden tener su primera experiencia. Los niños a partir de 3 años pueden empezar con los Zayak, con 5 años pueden hacer Snorkel con Peter Diving y con 8 años pueden realizar Sea Trek y empezar a bucear con equipo autónomo.
Además, contamos con un equipo humano que habla castellano, inglés, francés, alemán, sueco, italiano, checo y portugués.

Share This