Mapa de inmersiones en Lanzarote

 

Mapas de las mejores inmersiones de buceo en Lanzarote cómo Cueva de las Gambas, La Catedral, Los Fariones, el Agujero azul (Blue Hole) o Playa Flamingo, los famosos veriles cómo el Veril de Playa Chica en Puerto del Carmen.

Tú eliges dónde bucear en Lanzarote!

Costa Teguise

Bahía artificial que ofrece aguas seguras y tranquilas, ideales para iniciarse en el buceo . Tiene una vida marina variada y abundante.

En la bahía encuentran cobijo grupos de salemas, sargos, galanas, fulas negras, pejeverdes y también cangrejos araña.

Puerto del Carmen

Inmersiones de buceo en Lanzarote cómo Cueva de las Gambas, La Catedral, Los Fariones, el Agujero azul (Blue Hole) o Playa Flamingo, los famosos veriles cómo el Veril de Playa Chica en Puerto del Carmen.

Mala

Ambas rutas permiten adaptarse a diferentes niveles, variando la profundidad máxima de la inmersión. En cuevas y oquedades resulta interesante buscar animales como morenas, pulpos, anémonas gigantes, briotas e incluso camarones narval.

Arrecife

Su grandiosa entrada te descubre un espacio lleno de color y vida. Al fondo una pequeña oquedad te revela un precioso espacio donde los alfonsitos se protegen de la luz.En sus paredes y techo podrás encontrar miles de organismos que le dan un espectacular colorido. Desde el interior se puede contemplar el azul del océano.

Playa Blanca

Son inmersiones donde podemos encontrar curiosos paisajes submarinos de lava volcánica, cuevas, fondos de arena blanca y abundante vida pelagica.

No seas tímid@

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos

13 + 9 =

Share This