SEA TREK ADAPTADO

Sea Trek adaptado es un producto nuevo y único en el mundo, que hemos desarrollado en Native Diving Lanzarote, para que cualquier persona con discapacidad, pueda realizar su sueño de poder estar bajo el mar.

La silla ha sido desarrollada bajo la experiencia en buceo de nuestros instructores en Native Diving Lanzarote y la colaboración de NOVAF ANDALUCIA, una empresa líder en el desarrollo de aparatos específicos para personas con movilidad reducida.

Desde Sub Sea System, la central en California de Sea Trek nos han felicitado por ser los primeros en atreverse con esta experiencia.Estamos preparados para hacer llegar este buen rato a todo el que quiera.

Esta semana nos han visitado Josu (Pais Vasco), Nathan y Nic (Inglaterra), gente con movilidad reducida. Después de escuchar sus historias nos sentimos en la obligación de llevarles bajo el agua y gracias a nuestros compañeros socorristas que nos prestaron una silla adaptable al agua pudimos realizar sus sueños. Estas son algunas de las imágenes de su experiencia.

Don't be shy

If you have any doubt do not hesitate to contact us

Share This