Pedida de mano diferente: ¡Nadando entre tiburones!

En este mundo sabemos que hay gente corriente y gente única. ‘Única’ significa ‘extraordinaria o excelente’, y la gente extraordinaria o excelente hace cosas extraordinarias o excelentes. Como, por ejemplo, organizar su petición de mano en el Acuario de Lanzarote rodeados de tiburones y rayas.

Jacobo Hernández es un de esas personas únicas que por amor haría lo imposible. Recientemente, durante sus vacaciones en Lanzarote, vino con su novia a visitarnos para bucear un par de días. Y lo hicimos, pero lo que ocurrió después no lo esperábamos. Que sea el propio Jacobo quien lo cuente:¡Gracias a ti, Jacobo, y a María José! Efectivamente, esta original pedida de mano quedó reflejada en el diario La Provincia, cuyo reportaje pueden leer a continuación:

En definitiva, toda una experiencia única e inolvidable que puede hacer de tus vacaciones en Lanzarote las vacaciones de tu vida.

Hemos estado mi pareja y yo en la isla, llevábamos tiempo queriendo hacer buceo pero no encontrábamos el lugar idóneo. Fue entrar por la puerta de Native Diving y desde ese recibimiento de José Luis y la amabilidad y cariño con la que nos trató, no cabía duda: éste es el lugar, le dije a mi pareja. Hicimos dos inmersiones en Puerto del Carmen, ESPECTACULAR E INMEJORABLE. Cuando nos metimos en el agua y empezamos a ver el fondo marino, los peces de diversos colores, una manta tiburón y variedades de peces distintas, se me hizo corta la inmersión de lo genial que estábamos en el fondo marino rodeados de belleza submarina. Los monitores Luis y otro chico que no me acuerdo de su nombre estuvieron en todo momento atentos por si no estábamos a gusto solventar el problema. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Y quería hacer algo que se salía de lo normal, así que confabulé con José Luis y Óscar para pedir matrimonio a mi novia dentro del acuario, el cual tiene tiburones (bambú, nodriza), una tortuga, una manta enorme y demás especies de peces (doradas, mero…). Con la ayuda de la innovación de sea trek y del equipo de Native Diving pude hacerlo realidad, un sueño estar en el inmenso acuario con esas especies marinas. Pero cual fue mi sorpresa cuando coincidimos con la periodista Aránzazu, del periódico La Provincia, quien me dijo que si quería nos hacían un reportaje. Accedimos y aparecimos en la portada del periódico. ¡¡¡Un recuerdo INOLVIDABLE!!! Después, José Luis nos regaló un vídeo precioso junto con las fotos. Volveremos a veros y a hacer alguna otra inmersión (nos quedamos con ganas de mucho más). ¡¡¡Un enorme saludo y muchos abrazos a todo el gran equipo que formáis NATIVE DIVING!!! José Luis, Óscar, Luis y demás equipo. Gracias por todo”

¡Gracias a ti, Jacobo, y a María José! Efectivamente, esta original pedida de mano quedó reflejada en el diario La Provincia, cuyo reportaje pueden leer a continuación:

En definitiva, toda una experiencia única e inolvidable que puede hacer de tus vacaciones en Lanzarote las vacaciones de tu vida.

Share This