EFR

Emergency First Response

RCP y Primeros Auxilios: Emergency First Response Primary and Secondary Care. Los Primeros Auxilios y la RCP son conocimientos y habilidades muy útiles para aquellos que practican deportes de aventura. Los buceadores necesitamos estás técnicas para poder realizar el curso PADI Rescue Diver.

La parte divertida del entrenamiento de EFR es que se aprenden habilidades de emergencia médica serias y Adquieres la confianza que necesitas para poder ayudar en una emergencia en un ambiente optimista y positivo.

Qué aprenderás en los Cursos EFR de Atención primaria y Atención secundaria:

Uso del DEA (desfibrilador externo automático) (opcional) Prevención y tratamiento de un shock.
Manejo de lesiones de la columna vertebral.
Uso de barreras para reducir el riesgo de transmisión de enfermedad SVB (Soporte Vital Básico) RCP y respiraciones de rescate a nivel no profesional.
Consideraciones sobre primeros auxilios básicos y el equipo de primeros auxilios.
Estar preparado para una emergencia con entrenamiento en RCP y DEA de Emergency First Response.

Con la combinación de estudio independiente y ejercicios prácticos con un instructor, desarrollaras la confianza y las habilidades para proporcionar cuidados básicos de emergencia.

Pre-requisitos para apuntarte en los cursos de Emergency First Response solo debes preocuparte por los demás y querer ser capaz de ayudarles en una emergencia médica.

Después de finalizar el curso EFR haz el curso PADI Rescue Diver course y el PADI Emergency Oxygen Provider course que desarrollan tu capacidad para hacer frente a emergencias médicas de buceo.