Costa Teguise, Lanzarote

Playa del Jablillo
v
[email protected]
+34 627 839 208
}

Horario

Lunes a Sabado 9 a 18 h

INMERSIONES EN PLAYA BLANCA

Son inmersiones donde podemos encontrar curiosos paisajes submarinos de lava volcánica, cuevas, fondos de arena blanca y abundante vida pelagica.

MUSEO ATLÁNTICO

El Museo Atlántico de Lanzarote se encuentra en la bahía de las Coloradas, al sur de Lanzarote.Es obra del artista británico Jason deCaires Taylor y se trata del primero en Europa, habiendo dos ya, uno en Méjico y otro en las Antillas.Con una extensión de 2.500 metros cuadrados encontramos más de 300 figuras, algunos de los modelos utilizados para las esculturas del Museo Atlántico son vecinos de la isla de Lanzarote.

LAS COLORADAS

 

Entrada desde barco 12-18m. En el inmenso arenal asoma una pared bajo la cual se genera una cornisa que esconde un mar de vida. Chuchos, abades, jureles, morenas, pejeperros, anémonas gigantes, camarones limpiadores, bucios o pulpos son algunas de las especies que podemos admirar buscando bajo la cornisa. Las formas de las rocas parecen talladas y son bien distintas en cada una de las dos inmersiones.

PLAYA FLAMINGO

 

Entrada desde barco o tierra 0-18m. Es una inmersión que impresiona por su sencillez y por la cantidad y variedad de bancos de peces. Podemos disfrutar de bancos de roncadores, bicudas, salemas, herreras, bogas, gueldes, sardinas y atunes. La blanca arena sirve de escondite a tembladeras, angelotes y mantelinas. Los muros de bloques se pueden recorrer en busca de meros, catalufas, alfonsitos y otros animales más tímidos que gustan de pasar desapercibidos.

PUNTA BERRUGO

 

 Buceo desde baro de 0-20m, Punta Berrugo, es uno de los puntos de buceo favoritos en  Playa Blanca. Esta zona se divide en dos puntos de inmersión a fin de disfrutar de todo lo que ofrece. Durante la inmersión se puede visitar una pequeña cueva con morenas y anémonas residentes o explorar los restos de uno de los dos pecios hundidos en el área.

Además, Punta Berrugo está repleta de rincones y grietas entre las que explorar. Está prácticamente garantizado el avistamiento de samas y bancos de barracudas. El arrecife es también cobijo de una gran cantidad de rayas.

× ¿Podemos ayudarte? / Chat with us