LANZAROTE

MALA

 

Son inmersiones donde podemos encontrar curiosos paisajes submarinos de lava volcánica, cuevas, fondos de arena blanca y abundante vida pelagica.

CHARCO DEL PALO

 

Entrada desde playa 0-40m. Destaca por su paisaje rocoso puramente volcánico, salteado de arena blanca. Ambas rutas permiten adaptarse a diferentes niveles, variando la profundidad máxima de la inmersión. En cuevas y oquedades resulta interesante buscar animales como morenas, pulpos, anémonas gigantes, briotas e incluso camarones narval. Cuando se nada por encima de la arena, observamos con atención ya que son frecuentes los angelotes, tembladeras y chuchos.

EL ASCENSOR Y PUERTO MORRO

 

Entrada desde playa 0-28m. Esta inmersión nos presenta un magnifico tubo volcánico por el que podemos viajar como si estuviéramos en un ascensor. En sus paredes, tapizadas de esponjas, se esconden gran cantidad de camarones narval. El segundo recorrido nos lleva a la zona conocida como Puerto Moro y el Ascensor Chico. Presenta una espectacular cueva bajo ella así como pasadizos y arcos. Siguiendo hasta los 30 m, encontramos un pequeño tubo volcánico de menos de 10 m de longitud también con varios tragaluces conocido como el Ascensor Chico.

Share This